Viajar es suspender el tiempo, tomarlo y abollarlo, guardarlo en un bolsillo y llevarlo; hacia donde vayamos, durante el tiempo que dure el recorrido. Transportarlo a donde arribemos, transformado y embellecido, grabado en la piel, como si hubiera estado dormido, y despertarlo una vez que hemos partido. Con el primer paso. Ante el primer ruido.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Volver

Desde que me fui no había vuelto. Más de un año me parece. Es que, para volver, hay que irse.

Volví, y ahora con mi libro de cuentos impreso. Muy pronto publicaré los lugares de venta y la fecha/lugar de presentación.


Gracias por no irse. Y si se fueron, vuelvan.


viernes, 8 de junio de 2012

Mi primer libro de cuentos ya está publicado

Esta entrada no trata de viajes, pero sí de mi primer libro de cuentos de ficción publicado en versión digital. Disponible para la venta en Amazon.com:

El creador de las cosas perdidas y otros relatos

Para leer el principio sin cargo, hacé click en este link, y una vez en la página de Amazon, clickeá la ilustración de tapa.

Espero que lo disfruten.